U.N. ENTREGÓ 474 NUEVOS TÍTULOS VINCULADOS A LA INGENIERÍA

En la segunda ceremonia de graduación de 2018 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia, la institución entregó al país 366 ingenieros, 26 profesionales con especialización, 70 magísteres y 12 doctores.

Durante las ceremonia se hizo entrega a Paula Alejandra Baldión Elorza, doctora en ingeniería - ciencia y tecnología de materiales de la Distinción Laureada en posgrado; mientras que John Edison Arévalo Ovalle, doctor en ingeniería de sistemas y computación, Juan David Henao Sánchez, magíster en bioinformática y Leonel Eduardo Cotes de la Hoz, magíster en ingeniería – geotecnia, recibieron la Distinción Meritoria en posgrado.

Por su parte, los ingenieros agrícolas Juver Andrey Jiménez Moreno y Heidi Dayana Pascagaza Rubio obtuvieron el Grado de Honor de pregredo, distinción que otorga el Consejo de Sede a quienes hayan obtenido la exención de pago de matrícula en todos los períodos académicos cursados (con excepción del primero), no hayan reprobado asignatura alguna y no hayan tenido sanciones disciplinarias.

Los nuevos profesionales se dividieron en 16 ingenieros agrícolas, 64 ingenieros civiles, 44 ingenieros eléctricos, 26 ingenieros electrónicos, 69 ingenieros químicos, 45 ingenieros de sistemas y computación, 28 ingenieros industriales, 47 ingenieros mecánicos y 27 ingenieros mecatrónicos.