Gestión de Calidad

Política de Calidad

La Universidad Nacional de Colombia como una institución orientada al conocimiento, y en armonía con sus fines y principios, está comprometida con el mejoramiento continuo de sus procesos, a través de los objetivos estratégicos enfocados a la Calidad Académica, la Autonomía Responsable y el Desarrollo Regional, soportado en un conjunto de planes, programas y proyectos que permiten la interacción con sus grupos de interés.

UN SIGA - Sistema de Mejor Gestión (Ver sitio)

Procesos

Mapa de Macropocesos
macroprocesos 15fff

Proceso de Investigación y Creación Artística

Caracterización del proceso: Gestión de la Investigación y Creación Artística (Ver caracterización)

Procedimientos

1. Gestión de convocatorias internas para actividades de investigación y creación artística (Ver procedimiento)
  2. Formalización, ejecución y liquidación de actividades de investigación y creación artística (Ver procedimiento)
  3. Seguimiento y evaluación a la ejecución de actividades de investigación y creación artística (Ver procedimiento)
  4. Modificación a las actividades de investigación y creación artística (Ver procedimiento)
  5. Avales para proyectos o actividades de investigación y creación artística presentados a entidades externas (Ver procedimiento)

Riesgos

Indicadores

Normograma

Normograma de Gestión de la Investigación y Creación Artística (Ver normograma)

Quejas y Reclamos

El Sistema de Quejas y Reclamos UN, es un instrumento que permite a los integrantes de la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, presentar una queja, reclamo, solicitud de información, sugerencia o felicitación a través de cualquiera de los medios establecidos en el Sistema, con el fin de ser un mecanismo de interacción con los ciudadanos y con los integrantes de la comunidad universitaria en la administración pública y ser fuente de información para el mejoramiento de los procesos de la UN.

Sistema de Quejas y Reclamos UN (Ver sistema)